Español   English   

Instalación de maquinaria industrial en Bilbao

Quiénes somos


Somos Preven Oil, una ingeniería en la que desarrollamos y fabricamos equipos de micro-filtración de aceites industriales, tanto de aceites hidráulicos como de lubricación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, pues iniciamos nuestra trayectoria corporativa en 1994. El aporte más importante de la aplicación de nuestro sistema en máquinas de todo tipo es que se trata de un sistema de mantenimiento preventivo, tanto para el aceite tratado como para los mecanismos que este aceite lubrica o transmite potencia.

Nuestros filtros tienen una forma muy novedosa de retención de partículas y de humedad de aceites contaminados.

El fluido que se micro-filtra circula dentro del filtro en sentido axial-tangencial en una masa celulósica especial y de larga fibra, que permite retener micro-partículas (hasta 0,5 micras), así la humedad que pueda contener el aceite.

Profesionales

En Bilbao podrá consultar a nuestro equipo de profesionales todas sus dudas. Contamos con ingenieros de diseño -quienes se encargan de mejorar nuestros equipos todos los años-, personal técnico –especializados en el ensamblaje y puesta en marcha de nuestros equipos-, y un servicio post-venta de atención al cliente.
Preven Oil hombres en industria